septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Neymar está ansioso por volver al Barcelona

Neymar está loco por volver al club Barcelona y se habría puesto en contacto, hasta en cinco ocasiones, con el club blaugrana con la intención de regresar y marcharse del París Saint Germain, según publica El Mundo.

El brasileño ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

Según la misma información, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fecha recientes. En todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo “se equivocó al fichar por el PSG” en el 2017. “Está decepcionado y muy arrepentido”, ha comunicado el padre.

La información añade que el Barça le ha indicado a Neymar que para seguir hablando del tema es imprescindible que retire la millonaria demanda contra el club por la prima de renovación que suscribió antes de marcharse y que pretende cobrar. El padre del delantero, sin embargo, no está por la labor de retirar esta demanda cuyo juicio se celebrará el 31 de enero.