septiembre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Néstor Araujo se estrena con un gol en España

El central mexicano Néstor Araujo sigue haciendo méritos para ganarse la continuidad en el Celta de Vigo. Y esta vez convirtió su primer gol con el cuadro gallego, en lo que fue la derrota de los suyos por 4-2 ante Rayo Vallecano por la Jornada 19 de La Liga.

La anotación de Araujo se produjo a los 13 minutos de juego, luego de una serie de rebotes dentro del área local. El defensa no desperdició la oportunidad y mandó la pelota al fondo de las redes, poniendo el empate parcial 1-1 en el Estadio de Vallecas. 10 minutos antes Raúl de Tomas abrió el marcador con un gol de falta directa.

Eso fue sólo el principio para de Tomás, quien posteriormente sumó otros dos tantos y uno más de Bebé permitieron al Rayo Vallecano llevarse la victoria en un partido frenético en el que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo, todo lo contrario que el equipo gallego, que se acerca peligrosamente a la zona baja.

Tras el resultado el Celta de Vigo suma 21 unidades para el sitio 14 provisional, mientras Rayo Vallecano la posición 18 con 19 unidades, en el antepenúltimo sitio de la tabla.