septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Necesitamos una noche perfecta en el Azteca: Piojo

Estadio Corona, Torreón -Consciente de los errores que cometió el América y que le costaron un 4-1 en contra de la Semifinal de ida ante Santos, el director técnico Miguel Herrera aseguró que las Águilas tendrán que hacer un juego perfecto el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“Necesitamos hacer una noche perfecta en el Estadio Azteca”, afirmó el Piojo en conferencia de prensa, donde agregó que a sus jugadores no les queda de otra más que salir a matarse en el partido de vuelta, para intentar hacer los tres goles necesarios y meterse a la Final.

9c22242b-19c6-498e-a72c-ba5fe3e09a6d.gifEl entrenador del cuadro de Coapa resumió el duelo de este jueves en el Territorio Santos Modelo, donde los suyos cometieron errores que se combinaron con aciertos del equipo de Torreón, que se reencontró con su poder ofensivo.

“Es un partido con errores y aciertos, errores de nosotros y aciertos de ellos, errores a la defensiva y a la ofensiva, pero esto no se acaba, faltan 90 minutos. Sí con muchas heridas pero con todo para el regreso, no nos queda más que salir a matarnos el domingo”, finalizó.