Necaxa anuncia al argentino Mauro Quiroga como refuerzo

Futbol Mexicano

Rayos del Necaxa dio a conocer la incorporación del delantero Mauro Quiroga, así como las bajas del mediocampista Hibert Ruiz y del volante uruguayo Facundo Castro, esto de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Quiroga proviene del Curicó Unido, de la Primera División de Chile, con el que disputó 38 partidos, marcó 15 anotaciones y dio nueve asistencias.

El atacante de 29 años de edad inició su carrera con el equipo Gimnasia y Esgrima, además de defender los colores de Atlético Rafaela, Club Atlético San Martín de Tucumán, así como Argentinos Juniors, todos en su país.

También jugó en el futbol de Europa con Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Lugo, además del Deportivo Alavés, todos de España.

Asimismo, los “hidrocálidos” anunciaron las bajas de Quiroga y de Ruiz, quienes no habían reportado a la pretemporada para la siguiente campaña.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez debutará en el Torneo Apertura 2019 el sábado 20 de julio, cuando reciban en el estadio Victoria al Cruz Azul.