Redacción
L a ex estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, aparece en una campaña publicitaria nacional para el videojuego Overwatch 2, con vallas publicitarias promocionales que aparecen en todo el país, incluso cerca del American Airlines Center.
La popular franquicia de videojuegos exhibió un cartel con el base de Los Angeles Lakers a pocos pasos de la casa de los Mavericks después de que el equipo solicitara que el anuncio se moviera más lejos, según un correo electrónico obtenido por The Dallas Morning News.
Desde el miércoles por la noche, las vallas publicitarias ya eran visibles en los edificios que rodean el AAC, cerca de las estatuas de Dirk Nowitzki de los Mavericks y Mike Modano de los Stars en Nowitzki Way. Los anuncios, exhibidos en los edificios adyacentes para el bar deportivo Hero y el diseño de GFF, mostraban una foto de Doncic con un pañuelo rojo y una leyenda que decía: «Los Cowboys nunca mueren».
El propio AAC tiene espacio para una valla publicitaria digital, que no mostró el anuncio de Overwatch. La solicitud de trasladarlos no fue realizada por nadie dentro del grupo de propietarios o el liderazgo superior de los Mavericks, dijo el equipo a The News.
Doncic, que esta semana compite en el EuroBasket con la selección nacional de Eslovenia, también aparece en vallas publicitarias con temática de Overwatch en Los Ángeles y Katowice, Polonia, donde se celebra el torneo. Doncic, disponible como build en el universo de Overwatch como «Luka Dunkcic» Lucio, es un ávido fan del juego de disparos en primera persona y ha alcanzado el estatus de Gran Maestro, uno de los rangos competitivos más altos del juego.
Alcanzó el Top 500 en Norteamérica, que compartió en redes sociales durante la carrera de los Mavericks hacia las Finales de la NBA de 2024. «Muchos han visto lo competitivo que soy en la cancha de baloncesto, pero quizá no sepan que soy igual de competitivo cuando juego Overwatch», declaró Doncic en un comunicado destacando su colaboración con Overwatch 2.
Doncic acaba de firmar una extensión de tres años para permanecer en Los Ángeles y comenzará su primera temporada completa con los Lakers el 21 de octubre contra los Golden State Warriors.
