
Redacción
Un tremendo duelo de pitcheo se vivió este jueves en el estadio “Fernando Venzuela” en el inicio de la histórica serie entre Diablos Softbol Femenil y Naranjeros Softbol Femenil donde el México se llevó el triunfo dos a una con una sólida actuación de Megan Faraimo la abridora de Diablos que logró su octavo triunfo de la temporada.
Roxana Cota abrió el duelo por la Escuadra Naranja y luego de colgar el cero en el primer inning permitió par de carreras a la ofensiva de Diablos Rojos en la apertura del segundo rollo, la anotación de la quiniela cayó gracias a imparable de Rosa del Castillo que remolcó a Elisa Cecchetti y posteriormente Edith De Leija llegó al pentágono con sencillo remolcador de Leannelys Zayas para colocar el encuentro 2-0 para el México, Bea Alonso relevó a Cota y logró terminar el ataque de Diablos en el segundo episodio.
Naranjeros descontó en la parte baja del tercer inning gracias a sencillo productor de Kyleigh Sand ante los lanzamientos de Megan Faraimo que permitió anotar a Sorangel Ledezma para poner el juego 2-1.
Faraimo y Alonso mantuvieron un cerrado duelo de pitcheo durante las siguientes entradas donde contaron con pinceladas de sus defensivas para colgar el cero a las ofensivas rivales.
En la conclusión del séptimo inning Faraimo buscó el juego completo y comenzó retirando a Charlotte Drijvers con rola a la intermedia para el primer out, Romina Ruelas y posteriormente Aylin Gutiérrez fueron ponchadas por Faraimo para así terminar el juego.
Megan Faraimo se llevó el triunfo mientras que con la derrota cargó Roxana Cota.