Redacción
Romelu Lukaku anotó contra su antiguo club, Roma, y su gol fue clave para que el Napoli se impusiera 1-0, recuperando el liderato de la Serie A. El gol de Lukaku, que llegó al inicio de la segunda mitad tras redirigir un centro del capitán Giovanni Di Lorenzo, permitió al Napoli superar a Atalanta, Inter de Milán y Fiorentina, que también logró una victoria 2-0 ante Como más temprano en el día.
Roma tuvo una oportunidad para empatar cuando el cabezazo de Artem Dovbyk se estrelló en el travesaño. Sin embargo, el debut de Claudio Ranieri como técnico de la Roma no logró revertir la mala racha del equipo, que sigue en el 12° lugar de la tabla, cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Ranieri fue contratado hace solo diez días, siendo el tercer entrenador del club esta temporada tras los despidos de Ivan Juric y Daniele De Rossi.
Por otro lado, la Fiorentina extendió su impresionante racha con su séptima victoria consecutiva, gracias a un gol de larga distancia de Yacine Adli y otro de Moise Kean, que anotó su noveno gol de la temporada. Esta es la primera vez desde 1960 que la Fiorentina alcanza siete victorias consecutivas en la Serie A.
El debut de Patrick Vieira como entrenador del Genoa terminó en empate 2-2 contra Cagliari, con los goles de Cagliari provenientes de penal, incluido el empate de Roberto Piccoli en el minuto 88. Mario Balotelli ingresó en los últimos minutos, pero no logró influir en el resultado. Además, Torino y Monza empataron 1-1.