Ahora todo indica que el Napoli le pondría un precio exorbitante para contratar a Hirving Lozano.

Las cosas van claras para el club napolitano, y es ofrecer una fuerte cantidad para convencer al PSV Eindhoven de vender al mexicano por  30 millones de euros, es la oferta del equipo de la Serie A por el ex futbolista del Pachuca en el actual mercado de piernas.

De acuerdo con información que maneja el portal Ilmattino.it, la directiva del equipo que marcha en la segunda posición de la Serie A, quiere asegurar el traspaso de Lozano cuanto antes para no llegar al verano, donde se especula subirá el costo del mexicano.

La propuesta no cumpliría con las expectativas que maneja el cuadro holandés que solamente soltaría al Chucky si le aumentan 10 millones más, es decir en total 40 millones de euros.

También se menciona que hay un gran interés por ganarle la carrera al Barcelona y al Chelsea, clubes interesados en contratar a Lozano, quien vive su segunda campaña en la Eredivisie.

De momento, Chucky se encuentra concentrado con su plantilla para preparar el regreso de la liga holandesa después del receso invernal, jugarán ante el FC Emmen el 20 de enero.