Redacción
Foto| Especial
Hirving Lozano se convirtió este domingo en un revulsivo efectivo para Napoli. El equipo del mexicano vino de atrás en su juego ante el Bologna que terminó ganando 3-2, Chucky entró de cambio y anotó.
Un juego en el que Napoli podía recuperar el liderato de la Serie A, su rival complicó el panorama al ponerse en ventaja antes de irse al descanso. Joshua Zirkzee definió un gran pase de Cambiaso para el 1-0.
Juan puso el 1-1 en los cartones para irse a los vestidores tras cumplirse los primeros 45 minutos y así iniciar un segundo tiempo emocionante y con una batalla en el campo en el que Bologna incluso hasta fue superior.
Para el inicio del complemento, Hirving Lozano entró de cambio y en su segundo balón que tocó anotó. El mexicano definió cruzado un esférico que estaba en disputa entre los jugadores del Napoli en una serie de remates.
Cuando el marcador iba 2-1 con la voltereta de los napolitanos, Musa Barrow ejecutó el empate para poner las emociones a tope 2-2. Victor Osimhen le devolvió la ventaja a los napolitanos para un 3-2 que terminó como marcador final para el triunfo del club que ahora es líder de la competencia con 26 puntos.