Nadie festejó en el vestidor el pase a Semifinales

Futbol Mexicano MLB Portada

Estadio  Nemesio Diez – Hernán Cristante, técnico de Toluca, externó la molestia que se vivió en el vestidor del equipo después de verse alcanzados en el marcador por Monarcas al final del juego.

“Así es el futbol, terminamos nosotros el partido antes de que lo terminara el árbitro, no tengo otra explicación, estamos todos molestos en vez de estar contentos por pasar una semifinal tras haber hecho las cosas bien en la serie, porque el equipo lo trabajo.

“Tenían las cosas controladas, se leyó bien el partido, se corrigieron cosas y esto es un tache para nosotros, lo bueno es que nos sentimos avergonzados y lo vemos, nadie festejó en el vestuario”, aseguró el argentino.

Incluso agregó que la temporada no debe tirarse por la borda solo porque cometieron errores en los últimos minutos del segundo juego de la Liguilla.

“Toluca también está motivado por ir a una semifinal, hoy fueron tres minutos y por tres minutos no vamos a tirar a la mierda lo que se hizo durante un año y pasar a una semifinal, puede ser tu apreciación, lo entiendo pero no, el equipo está motivado”

Respecto a Xolos, comentó que “es un rival de jerarquía, tiene mucho oficio. Es uno de los planteles, que ya lo dije, lo hablé con Francisco (presidente de Toluca), lo hablé con varios es uno de los planteles mejor conformados. Hicieron buenas contrataciones, está bien trabajado y tiene mucho oficio, va a ser complicado de poder superar”.