Redacción
Sin saberlo siquiera, Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue el detonante de otra fuerte arremetida de aficionados mexicanos en contra de Argentina y sus fanáticos, esta vez por la defensa que realizó Federico Zapata, músico de la banda ‘Los Caligaris’, al cancerbero del Aston Villa, quien antes había sido señalado por Paco Villa.
Inicialmente, el analista de TUDN reconoció la calidad de Martínez, aunque no por ello se pudo olvidar de sus malas actitudes, como pudo observarse tras recibir el Guante de Oro por ser el mejor en su posición en Qatar 2022, además de burlarse constantemente de Kylian Mbappé.
«Es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe», analizó Villa al recordar esa imagen en la que se colocó el reconocimiento por debajo del estómago, lo que hizo que Zapata se enganchara.
El trombonista reaccionó en sus redes sociales, en donde lanzó un contundente mensaje que generó el desprecio de sus fanáticos mexicanos, quienes le recordaron que México «le da de comer» o que está cerca el Festival Vive Latino, en donde prometen cobrársela.
“Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros… Marica”, escribió Fede, quien unos minutos después borró su comentario.