Redacciòn
Foto: Archivo
Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez», publicó el astro.
Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto.
En día recientes, el otro hijo de Ronaldo, Cristiano Jr, había disputado algunos partidos de futbol donde se volvió sensación.
Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League.
¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?
Cristiano Ronaldo ya es padre de cinco hijos: el mayor es Cristiano Jr., de 11 años, quien ha entrenado en las fuerzas básicas de la Juventus y ahora lo hace con el Manchester United; espera seguir pronto los pasos de su padre.
Después vienen los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y de quien al igual que su primer hijo, Cristiano ha sido muy reservado en cuanto a sus orígenes, y luego viene la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del goleador portugués con Georgina Rodríguez.