Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Municipio de Querétaro continúa acciones del Programa Contigo Prevenimos
  • Noticias Locales

Municipio de Querétaro continúa acciones del Programa Contigo Prevenimos

Redacción RK 18 de junio de 2023 3 minutes read

Redacción

Foto| Especial

En el marco del Programa “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos” el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa la colocación de botones de asistencia ciudadana, así como cámaras de seguridad en colonias y comunidades para que las y los habitantes se sientan más seguros en el Querétaro que queremos.

En esta ocasión, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, asistió a la comunidad de Pinto, en Santa Rosa Jáuregui, para platicar con las y los vecinos sobre el funcionamiento del botón de asistencia ciudadana que está equipado con alarma, tres cámaras fijas y una móvil, así como dos cámaras más, ubicadas en lugares estratégicos de la comunidad.

“Nos encontramos en la comunidad de Pinto en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la calle Francisco I. Madero y a mis espaldas se encuentra un botón de asistencia ciudadana que acabamos de mostrar a los habitantes de la comunidad cuál es su funcionamiento y que adicionalmente a esta cámara tenemos otras dos cámaras más es decir tres cámaras que fueron instaladas en la comunidad de acuerdo a las instrucciones de nuestro Presidente Luis Nava para poder seguir haciendo acciones en favor de la comunidad y proteger y servirla”, señaló.

El Secretario Juan Luis Ferrusca, invitó a las y los habitantes de la comunidad a cuidar la tecnología instalada en la comunidad, así como hacer un uso responsable de las líneas de emergencia, pues dicha tecnología ha sido dispuesta para su propia tranquilidad.

Adicional a la instalación de esta tecnología, la Dirección de Prevención Social de la SSPM, realiza trabajo continuo con las y los habitantes de la delegación para la creación de redes ciudadanas, así como para impartirles capacitaciones en la gestión de la seguridad, para que vivan en entornos más seguros propiciados por la misma sociedad.

Cabe destacar que durante el primer periodo de Luis Nava se colocaron 200 botones de asistencia ciudadana, y que al finalizar la presente administración se habrán colocado 650 en las siete delegaciones municipales, además de seis mil cámaras, todas interconectadas con el C4 más moderno entre los municipios del país.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Rahm sigue encallado en el US Open de golf, que es dominado por el estadounidense Fowler
Siguiente: Encabeza Luis Nava la entrega de obra del Tianguis de Sombrerete

Historias relacionadas

IMG-20251226-WA0056
2 minutes read
  • Noticias Locales

Operativos conjuntos y coordinados de seguridad en Pedro Escobedo

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
IMG-20251226-WA0043
1 minute read
  • Noticias Locales

Operativo de Seguridad de Colón Recupera Vehículo con Reporte de Robo

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0
IMG-20251224-WA0023
3 minutes read
  • Noticias Locales

Sistema de Transporte del Municipio de Querétaro consolida crecimiento en 2025

Redacción RK 26 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

Screenshot_2025-12-28-14-10-30-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Futbol Femenil MX
  • Futbol Mexicano

Pumas ficha a figura mundialista de Chivas

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-28-13-53-00-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Futbol Mexicano
  • Portada

‘Henry Martín va a ser goleador y estará en el Mundial 2026’: La advertencia qué ilusiona

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-27-01-12-10-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
3 minutes read
  • Gaming

Redacción RK 27 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-27-00-57-22-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Nacional

Muere el campeón mundial Juan Carlos Cabrera a los 34 años

Redacción RK 27 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.