Redacción
El mundo del fisicoculturismo está de luto de nueva cuenta. Por medio de redes sociales, se dio a conocer que el brasileño Antonio Leso Brás de Souza murió de manera repentina mientras formaba parte de una competencia.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Antonio formaba parte del concurso Open Championship 2024 que se realizaba en la ciudad de Navegantes, cerca de donde se habría tomado la última foto que subió a su perfil.
Según explican, fue en plena competencia que el brasileño se desplomó, lo que obligó a la atención médica a actuar a la brevedad pero finalmente falleció a los 26 años.
En una foto donde se puede ver en la playa y con un gran complejo hotelero de fondo, el fisicoculturista publicó en su perfil por última vez el 28 de julio: “Deja que las olas laven tus preocupaciones».
Pero unos días después, el 4 de agosto, se dio a conocer mediante sus redes sociales que Antonio había perdido la vida en el marco de la propia competencia. Su esposa dejó un mensaje en su perfil con una foto de él:
Así te recordaré mi campeón. Descansa en paz, de tu amada esposa Yone Silva».
La página PMSports, que patrocinaba en ropa al competidor, compartió un video homenaje para el brasileño con un mensaje sobre lo dedicado que era Antonio.
«En medio de esta gran tristeza, hago este único homenaje a Antônio @antonio_souza.97 un joven lleno de vida y sueños que nos dejó temprano. Antônio era un chico especial, que llevaba nuestra marca dondequiera que fuera, siempre con una sonrisa en la cara. Su partida nos ha dejado perplejos y con el corazón roto, pero encontramos consuelo al saber que está en un lugar de paz y luz».