septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Mouscron y Omar Govea ansían triunfo para evitar problemas de descenso

Con tres victorias apenas en sus últimos 20 partidos de la Pro League de Bélgica, el equipo de Royal Mouscron, con el mexicano Omar Govea, ha elevado su nivel de preocupación y por tal razón ansía la victoria este sábado contra Lokeren.

Royal le hará los honores a su rival en turno en el Stade Le Canonnier con la única intención de ganar para distanciarse de la zona de descenso.

La escuadra de Mouscron posee 30 puntos en el décimo tercer lugar, mientras que Lokeren cuenta con 28 en el décimo cuarto sitio, de ahí que se prevé un partido equilibrado. Mechelen es último con 24 unidades y por ahora descendería.

El mediocampista mexicano Omar Govea, de los más regulares en Europa durante esta campaña, en 26 cotejos ha sido convocado, para tener actividad en 25 partidos, todos ellos de titular.

El potosino tiene dos mil 221 minutos, cuatro goles, siete amarillas y una tarjeta roja, tras 28 jornadas disputadas en la Pro League de Bélgica.

La campaña de Govea García ha sido regular con buenas actuaciones que le han permitido estar en los equipos ideales de algunas jornadas y eso le ha llevado a la selección mexicana mayor, incluso se rumora que estará convocado para los próximos duelos amistosos rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.