Morelia derrota 1-0 a Cimarrones en Copa MX

Futbol Mexicano

El equipo de Morelia logró su segundo triunfo en la Copa MX luego de imponerse como visitante por la mínima diferencia a los Cimarrones, en juego de la fecha tres en actividad del Grupo Uno.

La única anotación de este duelo que se disputó sobre la cancha del Estadio «Héroe de Nacozari» fue obra del argentino Lucas Villafañez al minuto 18.

Con este resultado el conjunto de Monarcas sumó seis unidades para así ocupar el primer sitio de dicho sector, mientras que los de Sonora se quedaron sin puntos.

Los sonorenses volverán a la actividad el 3 de septiembre en la visita que realizarán al Estadio Morelos, para verse las caras nuevamente con los “purépechas” en la fecha cuatro.

A su vez, tras este cotejo del próximo mes, los michoacanos visitarán el Estadio Cuauhtémoc para medir fuerzas con el Puebla el 1 de octubre en la quinta jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Andrés Esquivel, quien amonestó al chileno Sebastián Vegas (15) y a Eduardo del Ángel (45) por la visita; Alexis Coronado (42) vio cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Cimarrones.- Ricardo Díaz, Adrián Caballero, Arturo Cárdenas, Mario Quezada, Martín Orozco, Jairo Araujo (Víctor Guajardo, 46), Alexis Coronado, Jesús Pérez, Jonathan Martínez, Erick Cerda (Joaquín Hernández, 54) y Jesús López (Pablo Gómez, 73). DT: Isaac Morales.

Morelia.- Luis Malagón, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Ortiz, Mario Trejo, Cándido Ramírez (Axel Cruz, 63), Lucas Villafañez (José Martínez, 46), Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Eduardo del Ángel y Carlos Ferreira (Jorge Valadez, 87). DT: Javier Torrente (ARG).