octubre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Monterrey vence 3-2 a Correcaminos y califica en Copa MX

Rayados del Monterrey amarró su pase a la siguiente fase del Torneo de la Copa MX 2018, tras vencer 3-2 como visitante a Correcaminos de la UAT, en partido de la jornada seis en el Estadio Marte R. Gómez.

Los goles de los regiomontanos fueron anotados por el paraguayo Jorge Benítez al minuto seis, el argentino Lucas Albertengo al 20, y el uruguayo Carlos Sánchez al 44.

Por el conjunto local, perteneciente al Ascenso MX, anotaron Luis Morales al minuto 55 y el argentino Néstor Breitenbruch al 65 de acción.

Con este triunfo, los regios llegaron a los 12 puntos, para encabezar el Grupo 3, ya calificados y de forma invicta para la siguiente fase de la Copa MX. En tanto, Correcaminos se quedó con seis unidades, aunque todavía con posibilidades de seguir adelante.

El árbitro del partido fue Ricardo Ulises Norman, con una labor aceptable. Amonestó por Correcaminos a Carlos Cuevas y a Luis Morales. Por Rayados, a Eric Cantú.

Alineaciones:

Correcaminos.- Javier Romo, Carlos Cuevas, Néstor Breitenbruch (Leonardo Franco, 85) Lucas Meza, Armando Pulido, Sergio Rosas, Luis Morales, Jesús Moreno (César de la Peña, 63), Daniel Rivero, Jesús Moreno R. (Isaías Hernández, 75) y Juan Vázquez. DT: Ricardo Rayas.

Monterrey.- Juan Carrizo, César Montes, Juan Portales, Efraín Velarde, Carlos Sánchez, Arturo González, Jesús Zavala, Jesús Molina (Nicolás Sánchez, 45), Eric Cantú (Jonathan González, 72), Lucas Albertengo (Julio Cruz, 88), y Jorge Benítez. DT: Antonio Mohamed.