Redacción
fotografía: Getty Images
Mientras tanto en la Sultana del Norte, parece que la salida de Javier Aguirre le cayó bien al Monterrey, que ligó su segundo triunfo tras vencer a un Mazatlán que ofreció pocos argumentos en la cancha del Gigante de Acero.
Rayados tuvo un gran primer tiempo y eso lo reflejó en el marcador. Al minuto 18′, Stefan Medina conectó un cabezazo tras un centro al área en pelota parada y le dio la ventaja a su club.
Poco pudo hacer el Mazatlán en la primera parte y por el contrario, Monterrey logró el 2-0 antes del descanso. Joel Campbell recibió la pelota en el área y con un tiro cruzado venció a Vikonis para extender la diferencia al 41′.
Los Cañoneros lograron equilibrar el trámite en el segundo tiempo y lograron recortar la diferencia al 71′. Miguel Sansores metió un cabezazo a quemarropa totalmente solo y le dio esperanza al Mazatlán.
No obstante, Rayados logró contener el embate de la visita y logró sumar tres puntos valiosos que ya lo tienen en octavo lugar con 12. Mazatlán parece no poder encontrar la fórmula en este torneo y se encuentra en la decimoséptima posición con apenas y unidades.