septiembre 21, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Monterrey está apto para un equipo de Grandes Ligas: Fernando Valenzuela

Monterrey.- El expelotero Fernando Valenzuela consideró que Monterrey es una ciudad apta para ser sede de un equipo de la Major League Baseball.

“Es una ciudad que ha crecido bastante, desde el 96 no había estado por acá, unas facilidades que tienen, no veo ningún problema sobre eso. Considero que es una ciudad apta para tener un equipo de Grandes Ligas, en lo que se refiere a la ciudad y el estadio”, comentó en conferencia de prensa previo al segundo juego de la serie entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers.

La directiva de Sultanes recientemente realizó una inversión de 100 millones de pesos para obtener la certificación y así albergar una serie de Grandes Ligas como la que se disputa este fin de semana en la Sultana del Norte.

Luego de presenciar la remodelación del Estadio de Beisbol Monterrey, el mejor lanzador que ha dado México consideró que hay infraestructura suficiente para que otros recintos del país también sean de Ligas Mayores.

“En México tenemos unas facilidades de parques para jugar un buen beisbol, ahorita lo que se ve en la ciudad de Monterrey y del estadio, pero claro, en otras ciudades hay estadios que pueden ser de las Ligas Mayores, pero es una opinión mía, no digo que pueden hacerlo. El beisbol es muy grande en México y es una de las cosas importantes”, comentó.