Redacción

Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas en las que sólo permitió un hit en su victoria número 100 en Grandes Ligas y los Atlanta Braves doblegaron 3-0 a los Nueva York Mets en su segunda blanqueada consecutiva contra los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor de los Mets, Marcus Stroman, abandonó el montículo en la segunda entrada debido a una molestia en la cadera izquierda, el revés más reciente para un equipo diezmado a últimas fechas por lesiones de sus lanzadores.

Dansby Swanson disparó un jonrón de tres carreras en la tercera para los Braves, que han ganado dos de tres de las series a cuatro encuentros.

Los Mets, faltos de contundencia ofensiva, consiguieron sólo dos indiscutibles: un sencillo de campo del lanzador convertido en bateador emergente Jerad Eickhoff en el quinto episodio y un doble de James McCann cuando iban dos outs en la novena.

Morton (7-3) se convirtió en el 19no lanzador activo que alcanza las 100 victorias y el 630vo que lo logra en la historia de las Grandes Ligas. Logró la marca 13 años, ocho días después de que consiguiera la primera victoria de su carrera con los Bravos. El dominicano Yenssy Díaz (0-1), que trabajo la segunda y tercera entrada, cargó con la derrota de los Mets.