Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Militares celebran con éxito Paseo Dominical 2023
  • Portada
  • Querétaro

Militares celebran con éxito Paseo Dominical 2023

Redacción RK 29 de enero de 2023

Redacción

Foto| Especial

Como ya es tradicional y con el solo objetivo de fortalecer la convivencia familiar, hoy se llevó a cabo el “Paseo Dominical 2023” al interior de las instalaciones del Campo Militar No. 17 A de esta ciudad, el cual congregó a poco más de 400 personas.

El evento contempló actividades deportivas, recreativas y culturales desarrolladas en diferentes módulos, iniciando con la Caminata de 3 kilómetros en la que tomaron parte las familias de los militares, invitados especiales y desde luego los altos mandos de la zona militar.

Antes de comenzar las actividades se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional.

Presidieron el acto protocolario el Coronel A.B. Diplomado del Estado Mayor, Comandante del 1er. Regimiento Blindado, Daniel González Palacios; el Comandante General de Brigada DEM, Julio César Moreno, Comandante del Campo Militar No. 17 A; como invitado de honor asistió Francisco Muñoz Carlín, Director del Deporte Municipal de Querétaro en representación del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, quien felicitó a los miembros del ejército mexicano por su interés en fomentar este tipo de actividades entre la sociedad y sus propias familias, que permiten mejorar su calidad de vida y sobre todo la unión familiar mediante la convivencia sana y saludable.

También estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Militares Retirados de Querétaro, General de División DEM Rablin Torres y el Teniente Coronel, Ulises Chávez, Comandante Interino del 4o. Regimiento Blindado, entre otros.

«La familia es base de la sociedad, fortalecer la convivencia familiar es uno de los propósitos de todo comandante para mantener la moral de sus tropas, agradecemos a todas las señoras, a los niños y a todos quienes nos acompañan en este importante evento, estamos muy contentos de recibirlos, muchas gracias”, señaló el Comandante General de Brigada DEM y Comandante del Campo Militar No. 17 A, Julio César Moreno Mijangos, en su mensaje a todos los ahí presentes.

Los militares durante el recorrido de este paseo dominical, mostraron a sus familias y visitantes y explicaron en que consisten los módulos del Plan DN-III-E, admiraron la exhibición de los vehículos blindados, para después participar en las pistas de obstáculos y en las distintas actividades recreativas y culturales que complementaron este evento.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Canelo Álvarez sorprende como repartidor de cerveza en comercial del Super Bowl
Siguiente: ‘Checo Pérez NO es mejor que Verstappen’; JP Montoya se la pone clara al mexicano

Historias relacionadas

Screenshot_20251014-201012~2
  • Futbol Mexicano
  • Portada

¡El ídolo eterno de Rayados! Chupete Suazo anuncia su retiro a sus 44 años de edad

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-201429~2
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Tala Rangel: ‘Me veo en la Copa del Mundo’

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-110509~2
  • NBA
  • Portada

Shai Gilgeous-Alexander: «Quiero ser mejor que Kobe»

Redacción RK 14 de octubre de 2025

Te pueden interesar

IMG-20251014-WA0137~2
  • Noticias Locales

Rehabilitan Luminarias de Comunidades de Colón

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-225717~2
  • Todo Menos Deporte

Ricardo Anaya descarta buscar la gobernatura de Querétaro

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-225122~2
  • Todo Menos Deporte

Avanza impuesto a refrescos, cigarros, videojuegos y sueros con azúcar

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-222859~2
  • NBA

Erik Spoelstra será el nuevo entrenador del Team USA

Redacción RK 14 de octubre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.