Christian Pulisic cerró el 2025 con un gol que abrió el camino para la victoria del AC Milan por 3-0 sobre el Hellas Verona en la Serie A, consolidando al equipo en la cima de la tabla italiana. El estadounidense convirtió su décimo gol de la temporada y sumó dos asistencias en 15 partidos disputados con los Rossoneri en todas las competiciones.
El gol de Pulisic llegó al cierre de la primera mitad, cuando remató de volea un centro peinado de Adrien Rabiot tras un tiro de esquina ejecutado por Luka Modric. Posteriormente, Christopher Nkunku convirtió un penal para su primer gol en la Serie A y sumó otro más minutos después, tras aprovechar un rebote del portero que dio en el poste.
Con este resultado, el Milan mantiene su invicto en la liga desde la derrota inaugural ante Cremonese en agosto y se ubica un punto por encima del Napoli y dos del Inter de Milán. Desde su llegada al Milan en la temporada 2023-24, Pulisic ha participado en 50 anotaciones (31 goles y 19 asistencias), solo superado por Lautaro Martínez del Inter, con 53.
El delantero estadounidense espera mantener este nivel de producción con la selección de Estados Unidos en el Mundial 2026, que se disputará del 11 de junio al 19 de julio y será organizado de manera conjunta por Estados Unidos, Canadá y México.
