Se va como el mánager más exitoso de la historia de la franquicia, pues llevó al equipo californiano a la conquista de su primera y única Serie Mundial en 2002 ante Gigantes de San Francisco.

Tras 19 años de trabajar con los Angelinos de California, la novena del beisbol de las Grandes Ligas confirmó la salida del manager Mike Scioscia, quien a los 59 años deja a los “Serafines”, luego del triunfo por 5-4 ante Atléticos de Oakland, en el último partido de la temporada regular.

Scioscia se va como el mánager más exitoso de la historia de la franquicia, pues llevó al equipo californiano a la conquista de su primera y única Serie Mundial en 2002 ante Gigantes de San Francisco; además ganó seis títulos divisionales del Oeste de la Liga Americana.

Pero los Angelinos no han ganado un juego de postemporada desde 2009 y sólo han tenido una aparición en postemporada en 2014, en la que fueron barridos por los Reales de Kansas City en la ronda divisional del nuevo circuito.

En esta temporada, los californianos prometían bastante al inicio del año al tener en su roster a peloteros como Shohei Ohtani, Albert Pujols, Mike Trout, Ian Kinsler y Zack Cozart pero tuvieron marca negativa por tercer año consecutivo con 80-82, en el penúltimo lugar de su sector.