Redacción RK

Miguel Layún tiene pensado retirarse del futbol profesional en el América, aunque señaló que antes quiere sumar al menos un título más, el cual desde una vez señaló que será dedicado a Moisés Muñoz, a quien prometió entregarle la medalla de campeón. 

El plurifuncional jugador, que fue confirmado como refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021, sabe a sus 32 años que es momento de empezar a pensar en el retiro, pero quiere que este último tramo sea lo más especial posible, incluso con celebraciones junto a su compadre. 

«Mi sueño sería que tu (Moi Muñoz) estés cubriendo la Final, acercarme contigo y colgarte la medalla de campeón. Mi sueño y mi objetivo siempre fue retirarme en un punto donde físicamente sienta que puedo competir y no en un punto donde sienta que ya no me da más. Mi intención es retirarme en América, no sé cuantos años y ojalá que lo pueda cumplir», comentó a TUDN. 

Si bien Miguel Layún siempre tuvo en su cabeza volver a portar la playera del América, el exjugador de Rayados admitió que lo veía como un sueño difícil de alcanzar, aunque apenas se abrió la posibilidad dejó que fluyera de la mejor forma, incluso rechazando ofertas de otros clubes.