Miami pierde el invicto ante Pats

Con tres pases de anotación de Tom Brady, que terminó el partido con ganancia de 274 yardas aéreas, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 38-7 a los Delfines de Miami, equipo que perdió su marcha perfecta en esta jornada cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Seis pases de anotación de Trubisky. En Chicago, el mariscal de campo de Osos, Mitch Trubisky, lanzó seis envíos de touchdown en la paliza que le propinaron los Osos por 48-10 a los Bucaneros de Tampa Bay.

En lo que fue la mejor actuación de su carrera en la NFL, Trubisky terminó con 19 pases completos y 354 yardas y media docena de anotaciones, dos con el receptor abierto Taylor Gabriel, mientras que el corredor Tarik Cohen acumuló 174 yardas totales y un touchdown.

Triunfo cardiaco de Dallas. Con un gol de campo de 38 yardas a cargo de Brett Maher en los segundos finales, los Vaqueros de Dallas vencieron 26-24 a Leones de Detroit, para sumar su segunda victoria de la temporada, en duelo celebrado en el AT&T Stadium.

Leones se puso en ventaja con menos de dos minutos por jugar, cuando el mariscal de campo Matthew Stafford conectó un pase de anotación de 38 yardas a Golden Tate.

El corredor de Vaqueros, Zeke Elliott, registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales: 152 por tierra y 88 por aire, además de un touchdown.

Vinatieri rebasa a Morten Andersen. El pateador de Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, conectó un gol de campo de 42 yardas en el tercer cuarto ante Texanos de Houston, el número 566 en su carrera, para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NFL, al superar al miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen.

Algunas de las marcas que siguen en poder de Vinatieri, son las de más goles de campo conectados con éxito de manera consecutiva, que es de 44, además suma 56 goles de campo en postemporada y 234 puntos anotados en playoffs.