
Redacción
Un incómodo momento tuvo lugar en el amanecer de la primera semifinal del Masters 1000 de Miami entre Grigor Dimitrov (15° ATP) y Novak Djokovic (5°) este viernes, cuando apareció un espectador como invitado no deseado a la fiesta.
Previo al inicio del tercer game, momento en que el marcador señalaba 1-1 iguales, el búlgaro, verdugo del argentino Francisco Cerúndolo (24°) en la ronda pasada, protagonizó un desagradable altercado con un aficionado, que estaba en una de las tribuna y lo estaba incomodando con gritos.
Debido a esta situación, el último finalista del torneo celebrado en el estado de Florida, Estados Unidos, solicitó la intervención del umpire, quien inmediatamente llamó a la seguridad del torneo para que tomara cartas en el asunto y expulsara al espectador del Hard Rock Stadium.
Para fortuna de todos, la situación no pasó a mayores y el partido pudo continuar normalmente, permitiendo que el legendario serbio luciera su categoría para imponerse 6-2 y 6-3 y acceder por octava oportunidad hacia la definición del evento.