Redacción
Fotografía: Getty Images
Saúl “Canelo” Álvarez es claro, directo y hasta repetitivo, su pleito con Gennady Golovkin, al que enfrentará este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, rebasó el boxeo, lo deportivo, pero aclara que tampoco es el oponente que vea como el más complicado de los que enfrentó hasta ahora.
El púgil tapatío empató la primera con el kazajo y después se llevó el triunfo en las papeletas, en su segundo combate, de ahí que asevera que tiene plena confianza en que volverá a derrotarlo y de paso puntualiza que Floyd Mayweather Jr. ha sido el boxeador que más problemas le presentó en un cuadrilátero.
“La rivalidad (GGG), sí es la más importante de mi carrera; el rival más difícil no, el más difícil ha sido Mayweather, es un peleador más complicado, creo que sin duda ha sido el más difícil, pero Golvkin uno de los más fuertes que me ha tocado en mi carrera, sí, también.
“Ya nos conocemos, tanto él me conoce a mí, como yo lo conozco a él, entonces sabemos cómo hay que pelearle y sabemos cómo hay que ganarle”, aseveró el púgil mexicano en entrevista con CNN en español.