Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • México: ¿En qué lugar del Ranking FIFA quedó tras perder la Nations League?
  • Futbol Mexicano

México: ¿En qué lugar del Ranking FIFA quedó tras perder la Nations League?

Redacción RK 26 de abril de 2024
image

Redacción

FIFA compartió este jueves la actualización de su ranking, donde combinados como México y Estados Unidos lograron subir en la clasificación. De hecho, el combinado de las barras y las estrellas se encuentra varios escalones por encima del Tri, en especial gracias a su victoria sobre la Selección Mexicana en la Final de la Nations League.

Argentina se mantiene en la cima de la clasificación con 1858 puntos. Por su parte, Estados Unidos subió dos puestos para instalarse en la undécima posición, mientras que México solo pudo ascender un lugar y actualmente se encuentra en el puesto 14.

Cabe señalar que la Selección Mexicana lleva poco más de dos años fuera del top 10 de este ranking. La última vez que estuvo en los primeros lugares fue en marzo 2022, cuando llegó a ser noveno. Después, el combinado nacional ha navegado entre la posición 12 y 15.

El top 10

Los equipos mejor posicionados en la clasificación FIFA y que le siguen a Argentina son Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, España, Italia y Croacia.

Los primeros lugares del ranking FIFA no sufrieron muchos cambios. Los casos más destacados son Bélgica y Portugal que subieron un lugar para posicionarse tercero y sexto, respectivamente; en cuanto a Inglaterra y Países Bajos, éstos cayeron un puesto para quedar cuarto y séptimo.

Fuera del top 10 se encuentran los combinados de Colombia, Marruecos y Uruguay. Sin embargo, lo que más llama la atención es el puesto de Alemania, que se ubica en la posición 16 a pocos meses de que inicie la Eurocopa donde será local.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Faltó el bateo oportuno y los Bravos caen 5-4 ante Conspiradores de Querétaro
Siguiente: Premian a estudiantes y egresados UAQ en fisicoculturismo

Historias relacionadas

centralizar-derechos-de-transmision-unica-salida-para-regreso-del-ascenso_b3d10b7e-3c3f-4131-a94a-3e58cd869399_medialjnimgndimage=fullsize
  • Futbol Mexicano
  • Portada

«Centralizar derechos de transmisión, única salida para regreso del ascenso»

Redacción RK 23 de julio de 2025
KFCF2RPRGVFM5DVMJTPH7LNMLY
  • Futbol Mexicano

Pachuca manda emotivo mensaje al juvenil Rodrigo Parra; «Esperamos volvernos a enfrentar ante tu mejor versión»

Redacción RK 23 de julio de 2025
images (8)
  • Futbol Mexicano
  • Portada

La FMF se pronuncia y sanciona ‘Chicharito’ Hernández tras polémicos comentarios

Redacción RK 23 de julio de 2025

Te pueden interesar

post_Erick_Mu_oz_y_Arturo_Garc_a
  • Nacional
  • Portada

Seis remeros representarán a México en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025

Redacción RK 23 de julio de 2025
post_IMG-20250722-WA0010_2
  • Nacional

Gana México su primer oro en el Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas

Redacción RK 23 de julio de 2025
P5D36QUVQZGTVNHRYGP274ENPY
  • Box y Lucha
  • Nacional

Julio César Chávez Jr. sigue detenido en Texas tres semanas después de su arresto por problemas con su visa

Redacción RK 23 de julio de 2025
i (4)
  • Nacional

Chicharito enfrenta críticas por comentarios «muy sexistas»

Redacción RK 23 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.