diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

México concluye en el octavo sitio en el Mundial de Golf Amateur

María Fassi se encuentra en su mejor desempeño y, junto con Cory López y Ana Ruiz, acumularon un total de 574 golpes (-6)

El equipo mexicano femenil encabezado por María Fassi, alcanzó una de sus mejores participaciones en el Mundial de Golf Amateur por equipos celebrado en Irlanda, al terminar en la octava posición general, luego de cuatro días de competencia.
Fassi, con Cory López y Ana Ruiz acumuló un total de 574 golpes (-6), para compartir el octavo sitio de la clasificación final con representantes de tres países más.
A nivel individual, Fassi, estudiante de la Universidad de Arkansas también terminó en el octavo peldaño con un acumulado de 285 strokes (-5), luego de parciales de 73, 71,71 y 70 impactos en el Club Carton House. Siendo la mejor mexicana de las tres competidoras que integraron el equipo.
El campeón del torneo fue el conjunto de los Estados Unidos con suma de 551 golpes (-29), seguido del representante de Japón que acumuló 561 (-19) y de China con 566 (-14).
El próximo miércoles inicia la participación del equipo mexicano varonil con Raúl Pereda, Álvaro Ortiz y Aaron Terrazas.