El Standard y Memo Ochoa ganan de visita

El portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular en el triunfo de visita de su equipo Standard de Lieja por 2-0 sobre el KV Cortrique, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Pro Legue de Bélgica. Los goles del triunfo fueron de Maxime Lestienne al minuto uno y del congoleño Paul-Jose M’Poku al 76.

 

Jiménez asiste en empate del Wolverhampton

Con una asistencia de Raúl Jiménez para la anotación del portugués Ivan Cavaleiro Wolverhampton empató 1-1 contra Arsenal en la jornada 12 de la Premier League, el delantero mexicano fue titular 85 minutos con los “Wolves” que marcha en la posición 11 con 16 puntos, por 24 del Arsenal que es quinto en la general.

 

Sin Layún, Villarreal y Rayo Vallecano 2-2

Miguel Layún, quien vio acción a media semana en la Europa League ante el Rapid Wien, no fue convocado por el técnico Javier Calleja para el encuentro que el Villarreal y Rayo Vallecano empataron 2-2 en partido de la fecha 12 de la Liga española disputado en el estadio de Vallecas.

 

Reyes fue banca en triunfo del Fenerbahce

El defensor mexicano Diego Reyes vio desde la banca el triunfo por 2-0 de su equipo, Fenerbahce, sobre el Alanyaspor, en duelo de la fecha 12 de la Superliga turca, donde el cuadro local se impuso con tantos del ghanés André Ayew, al minuto 19, y del suizo Michael Frey al 31.

 

Sin mexicanos, gana Frankfurt al Schalke

Sin la participación de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, el Eintracht Frankfurt se impuso 3-0 al Schalke 04 en el duelo correspondiente a la fecha seis de la Liga de Alemania, con doblete del serbio Luka Jovic, a los minutos 61 y 73, así como del francés Sébastian Haller al 80’.