Redacción RK

La jornada de ayer fue una muy exitosa para los peloteros en Grandes Ligas, pues en muchos de los encuentros hubo participación mexicana, y con éxito.

Lo más destacado del día fue la la brillante actuación en la lomita de José Urquidy, que cada vez encuentra un mejor ritmo. Trabajó 7 innings completos donde solamente permitió tres hits y ponchó a seis de sus oponentes, llevándose la victoria en la paliza de los Astros en contra de los Orioles.

Por su parte en el PNC Park en Pittsburgh, el jardinero mexicano, Luis González, conectó su primer hit en las ligas mayores. A pesar de que este no fue su debut, pues había ya jugado con los Medias Blancas de Chicago el año pasado, consiguió un doblete que le lo pondría en la pizarra por primera vez en su carrera.

Luis Urías por su parte continuó con su racha de hits, elevándola a 7 partidos consecutivos conectando de hit, continuando así con una temporada en la que está encontrando la consistencia que necesita un pelotero de grandes ligas.

Por último y en el mismo partido, Joakim Soria lanzó una entrada donde no permitió hits y ponchó a dos de sus rivales, demostrando la veteranía que tiene en el montículo.

Por su parte Victor González entró en una situación complicada, pues tenía corredores en segunda y tercera heredados por Blake Treinen y llenó la casa para después solo sacar un out.

Cada vez se ve más el talento mexicano en las Ligas Mayores de Béisbol.