Mexicano Velázquez cumple buena labor, pese a segundo revés del campeón

Beisbol

El pitcher mexicano Héctor Velázquez lanzó una entrada en la derrota que sufrió el actual campeón de la Serie Mundial 2018, Medias Rojas de Boston, por 6-5 ante Marineros de Seattle, en el tercer día de acciones de la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 34 mil aficionados en el T-Mobile Park de esta ciudad, el actual campeón Boston sigue sin poder reaccionar, al sufrir su segunda derrota, por un triunfo, en este arranque de la nueva temporada 2019 de la gran carpa.

El pitcher mexicano Velázquez cerró el partido para los “patirrojos”, con una entrada completa, limpia y sin recibir ningún impacto de parte de la ofensiva de Marineros, aunque el daño ya estaba hecho y por ende la derrota para Boston.

El sonorense Velázquez lanzó un total de 12 disparos a la caja de bateo, con ocho de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran dominio y control a tres rivales, uno de ellos eliminado por la vía del ponche para cumplir con un destacado trabajo.

El venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) se llevó la derrota para Medias Rojas, en tanto Mike Leake (1-0) resultó el vencedor, con ayuda en el rescate de Nick Rumbelow (1).

Por los “marítimos” Jay Bruce (1) detonó un panorámico jonrón de tres carreras en la quinta entrada, en apoyo a esta victoria sobre los alicaídos monarcas de la pasada Serie Mundial 2018.

Con esta derrota, Medias Rojas seguirá en el fondo de la División Este de la Liga Americana, al sumar un registro de 1-2, en tanto Seattle llegó a una marca de 4-1 para dominar el sector Oeste en este mismo joven circuito de la Gran Carpa.