Mexicanas Charlyn, Kenti y Tajonar dominan España en inicio de LaLiga Femenil

Ciudad de México – En el inicio de la Liga Iberdrola, Charlyn Corral, Kenti Robles y Pamela Tajonar dominan la Tabla General. Sus equipos son los tres primeros de la competencia y sin duda la delantera y la defensora son fundamentales en sus respectivos cubes; mientras que la arquera es suplente en el Barcelona.

Atlético de Madrid, actuales Campeonas, son líderes del certamen con paso perfecto en ocho duelos. Kenti ha sido titular en la zaga madrileña y fue esta última fecha que se enfrentó ante su amiga y compatriota, Charlyn Corral con el Levante y al que vencieron 2-0.

Justamente las blaugranas se ubican en el segundo peldaño con 20 unidades y sin conocer la derrota, pero con dos empates. Si bien Tajonar es la única azteca en la institución, la experimentada arquera es suplente de Baños. Sin embargo, su conocimiento sobre Corral y Kenti son armas que posee Pamela a la hora de enfrentar a quienes fueron sus compañeras en Selección Mexicana.

El proyecto del Levante, por el cual Charlyn decidió continuar con la plantilla para esta temporada, muestra los resultados al estar en la tercera posición con una cosecha de 17 puntos.

La escuadra de la Pichichi perdió su invicto ante las colchoneras y el resultado puso una diferencia un poco más grande con el Barça, pues ambos equipos disputaban el segundo lugar, pero la derrota dejó un poco rezagadas a Corral y compañía.