Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Internacional
  • Mets apalea a Dodgers y se acercan en la Serie de Campeonato
  • Beisbol
  • Internacional
  • MLB

Mets apalea a Dodgers y se acercan en la Serie de Campeonato

Redacción RK 19 de octubre de 2024
images (73)

Redacción

una batalla de ofensivas, los Mets de Nueva York derrotaron este viernes 12-6 a los Dodgers y evitaron que el equipo de Los Ángeles celebrara la clasificación a la Serie Mundial de las Grandes Liga.

Los Dodgers, de cualquier forma, siguen dominando por 3-2 esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el domingo tendrán su segunda oportunidad de avanzar, esta vez frente a sus aficionados en Los Ángeles.

En la Liga Americana, los Yankees de Nueva York tenían ventaja de 2-1 ante los Guardianes de Cleveland antes del cuarto duelo de la noche del viernes.

Lluvia de carreras

En el Citi Field de Nueva York, los Mets tiraron de orgullo para no despedirse de su magnífica temporada frente a sus aficionados, si bien los Dodgers plantearon resistencia especialmente por parte del cubano Andy Pagés, que firmó dos jonrones y remolcó cuatro carreras. Pagés, de 23 años, es el primer novato de la franquicia angelina en lograr múltiples cuadrangulares en un juego de postemporada.

Pete Alonso, figura de los Mets de ascendencia española, abrió fuego con un demoledor cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Después de que el puertorriqueño Kiké Hernández descontara en el segundo ‘inning’, el ataque local explotó en el tercero con un total de cinco carreras. El también boricua Francisco Lindor contribuyó con un triple al jardín derecho que permitió que el venezolano Francisco Álvarez pasara por la registradora.

El joven Pagés recortó después terreno con su primer cuadrangular en unos playoffs, un misil de 127 metros al jardín central, antes de que los Mets escalaran su ventaja hasta 10-2 en la cuarta entrada.

Aunque el japonés Shohei Ohtani tuvo una noche poco lucida, la temible ofensiva de los Dodgers no había dicho aún la última palabra. Pagés conectó su segundo jonrón, esta vez de tres carreras, en la quinta entrada y Mookie Betts la volvió a sacar del parque en la sexta para acercar 10-6 a los Dodgers.

En ese punto los lanzadores Ryne Stanek y el puertorriqueño Edwin Díaz frenaron la hemorragia para los Mets, que sentenciaron el triunfo con carreras de Jesse Winker y de Alonso, esta última tras un sencillo del dominicano Starling Marte.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: El WTA Mérida 2024 dejará derrama de 120 MDP y reunirá a los mejores tenistas del mundo
Siguiente: Paola Longoria busca trabajar en conjunto con el COM y la Conade para tener mayor presupuesto para los atletas

Historias relacionadas

20
  • Internacional

Venus Williams se despide entre ovaciones tras caer ante Magdalena Frech en el Abierto de Washington

RK Deportes 25 de julio de 2025
621de5a403fe3
  • Box y Lucha
  • Internacional
  • Portada

Muere Hulk Hogan, actor y exluchador de la WWE, a los 71 años

Redacción RK 24 de julio de 2025
rk5
  • Internacional

Taylor Fritz debuta con triunfo en el Abierto de Washington

RK Deportes 24 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Nacional

Isaac del Toro sorprende al ceder la victoria a su compañero en la Clásica de Ordizia

RK Deportes 26 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

Miguel Herrera fue clave para que Keylor Navas aceptara fichar con Pumas

RK Deportes 26 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Mexicano

Necaxa quiere extender su buen momento ante un América invicto en Aguascalientes

RK Deportes 26 de julio de 2025
rk2
  • Futbol Mexicano
  • Nacional

Marion Reimers responde con sarcasmo a Javier “Chicharito” Hernández tras sus polémicas declaraciones

RK Deportes 26 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.