Redacción
El Inter Miami celebró una fiesta rosa en la Major League Soccer al enfrentar a los Colorado Rapids en el Estadio DRV PNK.
Dirigidos por Gerardo Martino, el equipo disputó este compromiso local previo a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Rayados, programada para el próximo miércoles en el BBVA.
Martino decidió contar con Messi, pero optó por no apresurarlo, colocándolo en el banquillo. También Luis Suárez estuvo presente entre los suplentes, mientras que el ataque inicial estuvo conformado por Afonso, Leonardo Campana y Shanyder Borgelin.
El partido se mantuvo parejo hasta el minuto 44, cuando Colorado se adelantó en el marcador justo antes del descanso. Un penal acertado por el brasileño Rafa dio a los visitantes la ventaja.
En la segunda mitad, Martino no reservó nada y desplegó su mejor carta: Messi. El astro argentino ingresó al campo y minutos después también lo hicieron Sergio Busquets y J. Weigandt.
Con Messi en juego, Martino ya no tenía pretextos. Y así fue, en el minuto 57, Messi igualó el marcador 1-1 con una excelente definición desde los límites del área tras un pase de F. Negri.
Leo Afonso se estrenó con Miami al marcar su primer gol para darle la vuelta al marcador con 59 minutos en el reloj.
La fiesta rosa tuvo un momento amargo en la recta final del partido, cuando Colorado igualó 2-2 con un gol de Bassett, arrebatando los puntos al equipo de Martino.
Inter Miami se mantiene en segundo lugar en la Conferencia Este con 12 puntos, perdiendo la oportunidad de sumar tres unidades esta noche y equiparar su situación con New York RB al inicio de la temporada.
El martes, el Miami viajará a la Sultana del Norte con Messi como apuesta para remontar en la Vuelta de los Cuartos de Final contra los regios, manteniéndose como favoritos en la Concachampions.
