Barcelona, España (EFE) – El argentino Leo Messi, que se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y es baja desde entonces, volvió a entrenar este miércoles, once días después.

Según informó el club azulgrana, Messicomenzó a realizar ejercicios de movilidad, en una sesión que tuvo lugar en el campo 2.

Junto al capitán barcelonista se entrenaronGerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Ernesto Valverde dio descanso y no jugarán este miércoles ante la Cultural Leonesa en el estreno copero del Barça.

Con este entrenamiento, Messi empieza a descontar en su recuperación. El primer paso lo dio tras poder saltar al terreno de juego y realizar ejercicios con balón.

El diez barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barça juega en el Camp Nou ante el Betis

En la sesión, Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic realizaron trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el meta Marc André Ter Stegen no se entrenaron con permiso de Valverde. Ninguno de ellos jugará en León.