Redacción
Uno de los grandes atractivos del partido entre el Inter de Miami y América sin lugar a dudas era la presencia de la más grande estrella que tiene el conjunto de la MLS, Lionel Messi, pero el astro argentino tuvo un pequeño roce con la afición de las Águilas.
Luego de rematar de cabeza y poner el 1-1 en el marcador, Lionel Messi decidió hacer un peculiar festejo hacía la afición del América donde dio la impresión que estaba presumiendo las copas del mundo que tiene su país natal Argentina.
Luego de festejar la anotación con todos sus compañeros, Lionel Messi volteó a la grada que estaba detrás de arco de América, se tocó el pecho e hizo la señal de tres con la mano para posteriormente con una cara de molestia realizar un típico gesto argentino con las manos.
El video de la celebración de Messi rápidamente se volvió viral en redes sociales e inclusiva la cuenta oficial de la MLS compartió y presumió el festejo del astro argentino.
Pese a estar en Estados Unidos en las gradas del Allegiant Stadium había mayoría americanista, por lo que el campeón del mundo no estaba haciendo arropado por la afición y seguramente esto provocó los roces con los aficionados presentes.