Redacción

Fotografía: Imago7

Entre la historia de ensueño de Guillermo Ochoa y su eventual retiro en el América podría interponerse la MLS, y no porque haya un ofrecimiento en concreto actualmente, pero sí es el propio jugador quien revela públicamente su interés por jugar en los Estados Unidos.

Una liga que paga muchos millones de dólares a las estrellas que llegan, la calidad de vida que supone cualquiera de las ciudades con una franquicia y el afrontar un nuevo reto hacia la parte final de su histórica trayectoria podrían ser algunos de los factores a considerar para Ochoa Magaña, quien estará en el Juego de Estrellas.

«Sí claro que sí (le interesa jugar en la MLS ), es una liga que tiene muchas cosas buenas, que ha mejorado bastante, la estructura es muy positiva. En un futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante, pero es una liga que sí me atrae”, comentó Memo para TUDN.

Este miércoles 25 de agosto se realizará el novedoso Juego de Estrellas de la MLS contra un combinado de la Liga MX, en lo que promete ser el primero de muchos eventos de este tipo con la finalidad de «dar show» y no arriesgar nada en lo físico, según el portero del América.