Redacción
Foto: Especial

Querétaro, Qro.- En este año 2021, se han atendido 6,157 consultas y se han entregado 8,208 medicamentos y realizado 3,514 estudios de laboratorio. En este año, se han registrado 6,334 personas.
El total de Registros desde que inició este servicio es de 20,243.

Así lo informaron las autoridades municipales, luego de señalar que Médico en Tu Calle, continúa operando para contribuir a la salud de los habitantes del municipio de Querétaro.

Lo anterior se realiza a través de Consulta médica y entrega de Medicamentos a domicilio, enfocado a que los Adultos Mayores a partir de los 60 años y personas con alguna discapacidad, que muchas veces no pueden desplazarse, o tienen dificultades para ello, reciban esta atención en su propia casa.

Para acceder a este apoyo, es indispensable estar previamente registrados y contar con su credencial que los acredita como beneficiarios de este apoyo. Con su credencial en mano, marcar al 070 y agendar su cita, las cuales se realizan de 9 a 4:30 de lunes a viernes.

El servicio consiste en consulta médica general a domicilio consistente en la revisión y diagnóstico del estado de salud o enfermedad del beneficiario, informándole sobre el tratamiento a seguir en caso de enfermedad general. y la receta.

La entrega de medicamentos se realiza el mismo día de la consulta.
Es importante mencionar que no se atienden temas de especialidad ni emergencias.