octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

‘Me trajeron para hacerme la maldad’; Julio César Chávez Jr. tras su derrota ante Cázares

Redacción RK

A Julio César Chávez Jr no le gustó que le hayan parado la pelea ante Mario Cázares en el sexto round que le costó la derrota en una pelea de exhibición, al considerar que su rival ofreció poco sobre el ring.

Para Chávez, pareciera como si lo hicieron pelear para hacerle la maldad y propinarle la derrota, luego de que un corte en el ojo no le permitió seguir arriba del ring.

“No sé con qué me ganó, no se qué ven. Es un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo: ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera”, dijo el Junior, al bajar del ring más que molesto.

“Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad», añadió. Por tal motivo, el Hijo de la Leyenda del boxeo, descartó una revancha ante Cázares: “¡Revancha de qué! Si no me hizo nada”, indicó.

Reapareció nueve meses después

La pelea de Julio César Chávez Jr en Tijuana marcó su regreso al ring tras nueve meses de ausencia. Su última contienda fue contra Daniel Jacobs y la perdió por abandono, luego de sufrir una fractura de nariz en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.