‘Me entrego al equipo que confía en mí’; Molina sobre su pasado azulcrema

Guadalajara, Jalisco –  Se prepara para comenzar la aventura en su quinto equipo en la Liga MX, sabe lo que es ser Campeón en distintas competencias, y aun así, Jesús Molina está deseoso de dejar una huella importante en Chivas.

Consciente de que es de los hombres de mayor experiencia, el volante aseguró que quiere quedar en la historia del conjunto rojiblanco, a pesar de que ya vistió la playera del acérrimo rival, el América.

“Reiterarles mi compromiso si tomé el gran reto de venir a este gran club es porque me siento capacitado, lo pensé y era una gran oportunidad, soy profesional y me entrego al equipo que confíe en mis servicios, estoy contento y daré todo por estos colores”, reconoció en conferencia donde fue presentado con los otros ocho refuerzos rojiblancos para el Clausura 2019.

“Todos los que venimos acá somos de igual importancia, venimos a aportar, como bien lo mencionas, Cruz Azul, América se han reforzado bien, vamos a pelear por cosas importantes y es creer en este proyecto, todos tenemos recorrido en Primera y tenemos un compromiso grande, estoy contento con compromiso grande, quiero quedar en la historia de este gran club”.

El volante portará el dorsal 20 y está destinado a ser el contención titular en el Rebaño Sagrado.

En Liga MX, Molina tiene títulos con América en dos ocasiones y uno más con Santos Laguna. Cabe destacar que así como llegó a Chivas tras vestir la playera del América, en Monterrey vivió algo similar al pasar anteriormente por los Tigres de la UANL.