Redacción
Foto: Especial
La escudería McLaren presentó este viernes su nuevo monoplaza MCL36, que será piloteado por segunda temporada consecutiva por el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, encargados de intentar devolver a la cima de la Formula Uno al equipo inglés.
Un par de días después de anunciar la renovación de Lando Norris, en el McLaren Technology Centre vio la luz por primera vez el nuevo vehículo con el que tanto Norris como Ricciardo intentarán mantener la evolución positiva de su equipo en los últimos cursos.
Ambos pilotos estuvieron presentes en la presentación conjunta de sus equipos de IndyCar, Fórmula Uno, Extreme E y ERacing. Su nueva arma, estéticamente tendrá una ligera variación en sus colores. Aunque el naranja papaya se mantiene, el negro adquiere más protagonismo y el azul será más claro. Todos, serán más fluorescentes.
Zak Brown, CEO de McLaren, explicó que su escudería ha estado evolucionando en su decoración desde que se volvió papaya. Por eso, afirmó, para la próxima temporada querían algo «más vibrante» que cambiara el tono de su naranja que ya experimentaron en premios como el de Mónaco. «Provocaron una buena reacción entre los aficionados, a quienes les gustó ver mucha energía», destacó.