Redacción

Fotografía: Today Sports

El actual mariscal de campo de Florida State McKenzie Milton, regresó luego de una lesión que lo mantuvo fuera por más de mil días.

McKenzie Milton sufrió una devastadora lesión en 2018, cuando jugaba para la Universidad de Central Florida, misma que inclusive lo pudo haber dejado sin caminar.

Su regreso al fútbol colegial es la perfecta conjunción de hechos que todo amante de los deportes ama ver: resilencia y trabajo duro.

El último partido de Milton fue el 23 de noviembre de 2018, en un cierre de temporada con UCF frente a South Florida, este además seria su último juego con el uniforme de los Knights.

McKenzie tomó la decisión de quedarse con el balón en una zone-read option, cuando fue tackleado por dos defensivos de los Bulls, en dicha acción su pierna sufrió una terrible lesión en el área de la rodilla. Esta jugada marcaría de por vida a Milton.

l Dr. Bruce Levy, quien fue el doctor que tomó el caso de Milton, indicó que sufrió una dislocación de rodilla, esto a su vez ocasionó la rotura de ligamentos y tendones en la rodilla del mariscal de campo, además de tener muy poca función nerviosa. Debido a esto McKenzie estuvo en peligro de incluso perder la pierna.