noviembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Mayweather presume su lujosa colección de autos a sus haters

Redacción RK

Floyd Mayweather volvió a dar muestra de sus grandes lujos, pero esta vez lo hizo para enviar un mensaje a sus ‘haters’. Y es que el expugilista publicó en sus redes sociales un video donde se pasea por el estacionamiento de su casa para exhibir su lujosa colección de carros.

El estadounidense advirtió desde el inicio del video, que éste iba dirigido para todos aquellos “Hijos de p… odiadores», a quienes les presumió sus vehículos al tiempo que les pidió opinión de cuál utilizar para salir a “quemar unos billetes”.

?

Money presumió su lujosa colección de autos vestido con un enorme collar con las siglas TMT y TBE (El equipo del dinero y El mejor siempre), así como un reloj de diamantes Richard Mille.

Se estima que el valor de los autos que muestra en el video, oscila entre los cinco y seis millones de dólares, aunque éstos no son los únicos que posee, pues Money tiene más en sus otras mansiones que tiene en distintas zonas de los Estados Unidos.

¿Qué autos tiene Floyd Mayweather?

Entre los lujosos vehículos que el propio Mayweather detalla en su video de Instagram, se pueden ver: Rolls-Royce Cullinan, Rolls-Royce Phantom, Bentley Flying Spur, Rolls-Royce Drophead, Rolls-Royce Wraith, Rolls-Royce Dawn, Bentley Continental GT Mulliner, Lamborghini Aventador, Ferrari 458 GTB, Ferrari California, Ferrari FF y Ferrari 599 GTB Fiorano.