Redacción
A Max Verstappen le dejaron de gustar los circuitos urbanos tras correr en ellos en 2022. Al piloto de Red Bull le costó muchísimo competir en los Grandes Premios que se llevaron a cabo en Singapur y Mónaco, donde solo pudo obtener 6 y 15 puntos, respectivamente.
Pese a la mala experiencia del piloto neerlandés, Red Bull se quedó con la victoria en ambos circuitos gracias a Checo Pérez. Sin embargo, aún así Verstappen considera que estas carreras deben desaparecer del calendario de la Máxima Categoría.
Sobre los autos, el neerlandés comentó que son demasiado pesados y rígidos para circuitos como los de Mónaco y Singapur, en los es prácticamente imposible superar a los rivales por estos y otros detalles.
«En Mónaco y Singapur estuve muy decepcionado con la forma en que los autos nuevos salieron a las calles. Demasiado pesados, demasiado rígidos, ya no puedes subir bordillos con ellos. Los autos simplemente no están hechos para eso. Los circuitos urbanos son divertidos para las fotografías, pero no para las carreras», sentenció.