Redacción
Max Verstappen tuvo una de sus mejores actuaciones en su carrera al coronarse en el Gran Premio de Brasil tras iniciar en la décimo séptima plaza. El Tricampeón de la Fórmula 1 volvió a la victoria luego de más de cuatro meses, desde la visita a España (23 de junio) y no dudó en responder a sus críticos.
Con el triunfo en el circuito de Interlagos dio un golpe de autoridad al alejarse 62 puntos de Lando Norris, de McLaren, en la lucha por el campeonato de pilotos. Ahora con tres carreras restando, el neerlandés está a nada del tetracampeonato.
Tras el triunfo en Brasil, el piloto de Red Bull decidió lanzar un mensaje contra sus críticos. Verstappen se quejó de los comentarios recientes en los medios, específicamente en de los medios británicos quienes habían cuestionado su desempeño.
«Tengo una duda. ¿Dónde está la prensa británica? ¿Han tenido que ir rápido al aeropuerto o no han encontrado la sala de prensa?», comentó el piloto neerlandés en la conferencia de prensa tras la carrera.
Max Verstappen puede asegurar el Campeonato en el Gran Premio de Las Vegas, el próximo 24 noviembre. Para ello, el neerlandés solo necesita superar a Norris por un punto y así conseguirá el Tetracampeonato.