Redacción
Después de que Cruz Azul le ganara 2-1 a Puebla con goles Giakoumakis y Rotondi, con los que el equipo cementero llegó a 31 unidades, el estratega celeste Martín Anselmi dijo que van «por buen camino», pues dentro de sus objetivos estaba ganar la misma cantidad de partidos que el torneo pasado aunque también reconoció que les falta para estar donde quieren.
“Hay que valorar mucho el triunfo porque superar la línea de los 30 puntos en 12 fechas no es fácil, al inicio de este torneo nos propusimos ser mejores y eso lo dictan los números, el semestre anterior ganamos 10 veces y ya lo tenemos, pero aún no tenemos los mismos puntos o más, entonces aún no falta, tenemos que seguir trabajando “.
Acerca de la falla de penal de Jorge Sánchez, Anselmi lo atribuye al ímpetu que tiene el lateral de marcar su primer gol con Cruz Azul.
“No sé por qué lo decidieron así dentro del terreno de juego, entiendo que lo pidió, pero el encargado de tirarlo era Rotondi”.
Por su parte, el argentino Rotondi también dijo estar muy feliz porque el gol sirvió para que el equipo consiguiera otros tres puntos, mostrándose agradecido con la afición que llenó el estadio Cuauhtémoc.
“Ve a toda esta gente, parece el Azul, a donde vamos siempre está así”, dijo el extremo que ya llegó a 6 goles y se mete en la pelea del título de goleo.
¿Qué opina el Chepo de la Torre de la derrota?
Tras una semana polémica por la supuesta pelea entre el jugador Facundo Waller y el hijo del ‘Chepo’, el entrenador afirmó que es algo normal que pasa en todos los equipos.
Sobre el partido, el estratega mexicano señaló mientras el equipo no aprenda de sus errores será muy difícil corregir el rumbo, Puebla suma cinco derrotas de manera consecutiva.
“Nos hemos equivocado en jugadas muy puntuales que les dan oportunidades al rival, lo mismo en el área contraria, es complicado porque prefiero no jugar bien, pero ganar y sacar puntos, nuestra clasificación ya depende de los rivales, sacar los números y mejorar en los pequeños detalles, mientras no seamos contundentes no va a pasar nada”.