Marsella dejó pasar la oportunidad de tomar la cima de la Ligue 1 al igualar 2-2 en casa contra Toulouse, con un gol del visitante en tiempo de descuento que frustró a los locales en el Stade Vélodrome. Con este resultado, el PSG mantiene el primer lugar, a un punto del Marsella, luego de haber perdido previamente 1-0 ante Mónaco. Lens podría arrebatar la cima si vence a Angers este domingo.
En el partido del Marsella, Igor Paixão igualó parcialmente el marcador tras recibir un pase largo de Bilal Nadir y superar al portero, mientras que Pierre-Emile Höjbjerg adelantó al equipo local con un cabezazo tras un centro de Aubameyang a los 74 minutos. Sin embargo, la defensa del Marsella cometió errores y el suplente Santiago Hidalgo cabeceó un saque de banda largo para sellar el empate.
Por su parte, el PSG sufrió una derrota ante Mónaco, con Takumi Minamino anotando el gol del triunfo a los 68 minutos tras un contragolpe conducido por Aleksandr Golovin. Luis Enrique, técnico del PSG, reconoció la falta de regularidad y admitió que su equipo jugó su peor partido de la temporada.
El Mónaco terminó con diez hombres tras la expulsión de Thilo Kehrer a los 80 minutos, mientras que Paul Pogba ingresó en los minutos finales para el club del principado.
En otros resultados de la jornada, Paris FC empató 1-1 en casa con el colista Auxerre.
