Marriaga y Conceicao en el respaldo de Berchelt vs. Román

Miguel «El Escorpión» Marriaga ha tenido dos oportunidades de conquistar un campeonato mundial, quedándose corto ante Oscar Valdez y Vasiliy Lomachenko. La búsqueda del fuerte pegador colombiano por una tercera oportunidad por el título continúa el sábado 3 de noviembre, cuando enfrente a José Estrella (20-14-1, 14 KOs) en una pelea a ocho asaltos en el peso pluma en el Don HaskinsCenter en El Paso, Texas.

El choque Marriaga vs. Estrella será el combate co-estelar de la función que será estelarizada por la pelea titular entre los guerreros mexicanos Miguel Berchelt y Miguel Roman que se transmitirá en vivo desde las 9:30 p.m ET. por ESPN+.

La cartelera secundaria de seis combates se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 6 p.m. ET e incluye al medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (9-0, 5 KOs), quien enfrentará a Joey Laviolette (9-1, 5 KOs) en una pelea de ocho asaltos en el peso súperpluma.

«Estoy emocionado de estar de vuelta en una gran cartelera, y espero ganar de manera impresionante y volver a la contienda por un título mundial,» dijo Marriaga. «Hay un montón de grandes pesos pluma por ahí, y estoy aquí para demostrar que soy uno de ellos.»