Redacción
Foto| Especial
Tras la polémica generada con la Selección Mexicana sub-20 femenil, la futbolista Maribel Domínguez ‘Marigol’, se pronunció luego de ser destituida como seleccionadora de esta categoría.
«No voy a permitir el daño moral hacia mi persona», escribió la histórica futbolista mexicana mediante un comunicado.
Actualmente, la Federación Mexicana de Futbol mantiene una indagatoria sobre la futbolista y su cuerpo técnico que derivó en la activación de los protocolos del organismo y a la destitución como entrenadora de la selección femenil sub-20.
‘Marigol’ publicó un comunicado en sus redes sociales para hablar al respecto y dejar su postura tras su destitución como entrenadora de la sub 20.
Anunció que se reserva su derecho de actuar legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las versiones y opiniones tergiversadas y si sustento que lastiman su reputación y la de su familia.
«Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen de la institución se ejecuten de manera transparente, objetiva y profesional por el bien del balompié mexicano femenil, al que me duela sea golpeado de esta manera, pero también por las personas involucradas en la investigación involucradas y sus familias», expresó.
También señaló en el comunicado que acatará cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de la FMF, según se desprenda de los estudios que realicen con los involucrados .
Sin embargo, destacó que no va a permitir por ninguna circunstancia el daño moral a su persona y familia que se han ocasionado por presuntos señalamientos que «impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en mi trayectoria como jugadora y entrenadora de futbol».
Así es como Maribel Domínguez, se pronunció tras su destitución como entrenadora de la selección femenil sub-20 y la polémica generada por el caso.